+INFORMACIÓN

Usa la información sobre tus empleados para tomar mejores decisiones. Con podrás consultar y visualizar de mejor manera la información para entender lo que está pasando dentro de tu organización.

No basta con tener la información. Lo más importante es encontrarla y visualizarla de manera correcta.

image

Dashboard

Revisa la información más relevante en tu pantalla principal. Configura tu dashboard con lo que más te importa.

Reportes

Contamos con la herramienta más potente de reporting para que puedas revisar toda la información de tu organización.

Exportador

Descarga la información que necesites para cualquier análisis o tarea. Sabemos que la flexibilidad es importante.

Listas Inteligentes

Busca, filtra y ordena tu lista de empleados para hacer cualquier consulta o ingresar al portal de cada empleado.

dashboard

DASHBOARD

Con nuestros dashboard personalizables podrás visualizar la información más importante para tí cada vez que ingreses al sistema. Podrás ver indicadores, gráficos, cumpleaños o los empleados nuevos.

Además de contar con la información que quieres ver día a día, nuestro dashboard está diseñado para que tengas fácil acceso a las acciones que más usas.

REPORTES

Nuestra potente herramienta de reporting te permite analizar profundamente la situación de tu empresa. Podrás consultar por gastos, rotaciones, horas extras o licencias por centro de costos o por posiciones.

Con nuestros indicadores, gráficos y tablas podrás entender que está pasando en cada una de tus áreas para tomar mejores decisiones. Buk ha permitido a sus clientes mejorar el desempeño y disminuir hasta un 2% los gastos de nómina.

reportes
organigrama

EXPORTADOR

Si nuestros reportes no son suficientes podrás descargar en excel fácilmente la información que quieras para hacer análisis propios.

Elije el periodo de tiempo y campos que quieres descargar en planillas excel. Sabemos que la flexibilidad es importante y que necesitaras la información de RRHH para otras tareas.

LISTAS INTELIGENTES

Tener la información accesible para todos es esencial para lograr más eficiencia y transparencia. Con nuestras listas inteligentes cualquier persona podrá buscar, ordenar o filtrar para llegar a la información que necesita en menos tiempo.

No basta con tener la información, lo importante es que puedan llegar a ella.

macbook

OTRAS FUNCIONALIDADES

Organigrama

Visualiza y navega la información de tu empresa por gerencias, áreas o equipos. Compara los distintos indicadores de los distintos niveles e identifica los problemas fácilmente.

Carpetas virtuales

Deshazte de todos los papeles y evita pasar largas horas buscando por los archivos. Mantén toda la información y archivos de los empleados en sus carpetas.

Empleados desvinculados

No solo podrás revisar la información de tus empleados vigentes sino que también podrás guardar la información de los empleados que ya no pertenecen a tu organización.

Directorio

Todos los empleados tendrán acceso al directorio de tu empresa para que puedan contactar a cualquier persona.

Historia del empleado

Dentro de cada portal podrás ver la historia de tus empleados. Revisa su historial de sueldos, posiciones y planes.

Buscador

Llega a la información que necesitas en menos pasos. Con nuestro buscador encontrarás lo que quieres en cosa de segundos.