+TALENTO

Las personas son el principal activo de tu empresa. Buk te entrega las herramientas necesarias para que puedas potenciar tu talento y llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Atrae, retén y potencia a tu talento con las mejores prácticas de la industria.

image

Evaluaciones de Desempeño

Identifica el talento dentro de tu empresa y encuentra áreas de mejora en el desempeño de tus personas.

Encuestas de Clima

Escucha a la gente dentro de tu empresa. Mejora el ambiente laboral para aumentar el compromiso y disminuir las rotaciones

Selección

Mejora tus procesos de selección de personal para contratar a la gente adecuada. Tus políticas de contratación son claves para el éxito.

Portal Empleado

Mantén toda la información de tus personas en un solo lugar. Conocer en profundidad a tus empleados te permitirá retenerlos y potenciarlos.

evaluacion

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Nuestra herramienta te permitirá realizar evaluaciones de desempeño fácilmente. Podrás utilizar evaluaciones precargadas o personalizarlas de acuerdo a los requerimientos de tu empresa. Además de aplicar las evaluaciones podrás hacerles un seguimiento y comparar la evolución de tus empleados.

Identificar tempranamente a la gente con potencial te permitirá tomar medidas para retenerlos y aprovechar su talento

ENCUESTA DE CLIMA

Entender lo que está pasando dentro de tu empresa no siempre es evidente. Dar un espacio a tus colaboradores para que expresen sus inquietudes e impresiones es primordial para mejorar el ambiente laboral de tu organización.

No solo podrás implementar políticas de encuestas de clima sino que también podrás contar con reportes para evaluar la situación y el impacto de las mejoras aplicadas.

encuesta-clima
seleccion

SELECCIÓN

La selección es el primer paso para contar con las personas indicadas. Si no tienes implementadas políticas claras y consistentes es muy difícil armar los equipos que necesitas.

Nuestra herramienta de selección te permitirá llevar a cabo un proceso claro y transparente para que todas las personas involucradas puedan participar de manera más fácil.

PORTAL

Tener toda la información de tus empleados en un solo portal te permitirá entender en profundidad sus necesidades. Podrás ver la evolución en sus evaluaciones de desempeño, su historial de trabajos, su asistencia, bonos y mucho más.

Es clave poder contar con información fidedigna para implementar políticas de retención y tomar decisiones respecto al futuro de tus empleados.

portal

OTRAS FUNCIONALIDADES

Perfilamiento

No solo tu departamento de RRHH podrá ingresar a la información de los empleados. Personaliza los permisos para que los jefes de área o quien quieras también puedan ver la información de sus equipos.

Educación

No solo la información de tu empleado dentro de la empresa es lo relevante. Contar con información sobre la educación, experiencia y otros intereses es igualmente importante.

Cumpleaños

Lleva un seguimiento de los cumpleaños de tus empleados. Con nuestras notificaciones asegúrate que puedas felicitar a tus empleados en este día tan especial.

Beneficios

Dale a tus empleados lo que merecen. Con nuestra herramienta de beneficios compensa a tus empleados de diferentes maneras.

Amonestaciones

No siempre tus empleados tendrán el rendimiento esperado. Lleva registro de las amonestaciones para actuar sobre los empleados que más requieren de tu atención.

Historia

Lleva registro de la trayectoria de tus empleados dentro de tu organización, desde los cambios de posiciones hasta la evolución de su sueldo.