Servicio Buk en tiempo real
¡Nuestro principal valor es la transparencia! Revisa en tiempo real los números y datos que obtenemos de la experiencia que viven nuestros propios clientes.
*Datos actualizados diariamente a las 23:00hrs.
¡Nuestro principal valor es la transparencia! Revisa en tiempo real los números y datos que obtenemos de la experiencia que viven nuestros propios clientes.
*Datos actualizados diariamente a las 23:00hrs.
0
Promedio de los últimos 90 días
Es el tiempo entre que un cliente se comunica por primera vez a través del chat en vivo y un miembro del equipo de servicio de Buk responde.
0
Promedio de los últimos 90 días
Es el tiempo entre que un cliente se comunica al teléfono de Buk y un miembro del equipo de servicio atiende el llamado.
0
Promedio de los últimos 90 días
El tiempo entre que un cliente se comunica por primera vez por correo electrónico y un miembro del equipo de servicio de Buk responde.
0
Promedio de los últimos 90 días
La calificación de satisfacción de servicio de atención al cliente mide las respuestas de clientes luego de ser atendidos por un ejecutivo de Buk a través de nuestros canales de atención.
0
Promedio de los últimos 90 días
El Net Promoter Score (NPS) es un indicador que representa el grado de disposición de la recomendación de los clientes hacia una empresa, su escala es de 0 a 100. Mostramos el promedio de calificación de NPS acumulado con el promedio de los últimos 90 días.